Más de 2000 profesionales tecnológicos se darán cita en Commit

El Campus Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU acogerá la conferencia durante los días 23 y 24 de noviembre.

Organizado por el mismo equipo que durante 6 años se ha encargado de poner en marcha Codemotion Madrid, Commit se desvincula de la marca Codemotion, pero mantiene el espíritu del evento y su apuesta por dar visibilidad al talento local.

Durante dos jornadas, Commit ofrecerá más de 140 charlas en torno a la arquitectura y el desarrollo de software que, desde diferentes perspectivas, abordarán temas como los microservicios, contenedores, machine learning, cloud, IoT, programación reactiva, clean code o web components. Una agenda de altísimo nivel cerrada por la organización junto a las más de 40 comunidades de desarrolladores que prestan su apoyo.

En paralelo a Commit, tendrán lugar otras actividades como Indie[MAD],el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, o los talleres de programación para niños y jóvenes que se ofrecerán la mañana del sábado 24 (ojo, plazas limitadas).

Para afrontar el reto logístico que supone un evento de tal envergadura, la organización ha abierto una Call for Volunteers, dirigida a personas interesadas en participar como voluntarios.

Profile patrocina Commit

El evento está también respaldado por un gran número de empresas IT. Como patrocinador del evento, Profile contará con un stand desde el que queremos dar a conocer nuestro proyecto y contactar con todo el talento que se reunirá en Commit.  

Si aún no tienes tu entrada, todavía puedes hacerte con ella.

¡Te esperamos en Commit!

¿Te pareció interesante? Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

Sobre el Autor:

Marketing & Communications Manager en Profile Software Services