Profile colabora con Codemotion Madrid 2017 como Company Partner

[ACTUALIZACIÓN | Lee la crónica de Codemotion 2017]

Profile Software Services, especialista en transformación digital y en captación de talento IT, participará como Official Company Partner en Codemotion Madrid 2017.

El Campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU vuelve a ser el venue escogido por la organización, que ya ha publicado la agenda de Codemotion 2017.

Más de 150 charlas, más de 30 comunidades de desarrollo y superando los 2100 asistentes. Estas son las extraordinarias cifras de Codemotion, el evento anual para desarrolladores más multitudinario que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de noviembre de 2017.

Desarrolladores, analistas-programadores, arquitectos de software, administradores de sistemas… Todos ellos se darán cita en la nueva edición de Codemotion, un espacio en el que entusiastas del código y apasionados de la programación podrán conectar, aprender y compartir inquietudes y conocimientos.  

¿Nos vemos en #CodemotionMadrid?


Sobre Profile

Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 150 personas, especialistas en desarrollo web, móvil, arquitectura de sistemas, cloud computing, apificación y gestión de APIs y UX. Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, desde 1999 ayuda a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación.

¿Te pareció interesante? Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

María José Martín

Marketing & Communications Manager en Profile Software Services