¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Profile estará presente en T3chfest 2019

¡Vuelve T3chfest! Los días 14 y 15 de marzo el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Leganés) acogerá la séptima edición de uno de los eventos tecnológicos con más crecimiento en los últimos años.
Desarrolladores, ingenieros, arquitectos de software, estudiantes de informática… en total, más de 1650 personas acudieron a la pasada edición. En la siguiente imagen puedes ver la evolución de los asistentes desde el nacimiento de T3chfest en 2013:
Crecimiento de los asistentes en T3chfest
Organizado por estudiantes y antiguos estudiantes de la UC3M con la participación de colaboradores y voluntarios, T3chfest es un congreso gratuito y sin ánimo de lucro que trata de ofrecer valor a la comunidad tecnológica a través de charlas de muy diversas temáticas y aspectos, siempre relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.
Así lo demuestra la agenda del evento, dos jornadas bien cargadas de contenido de interés dividido en 5 tracks (uno más que el año pasado) y con un total de 85 actividades. Además, como antesala al evento, el sábado anterior, 9 de marzo, tendrán lugar los talleres, la hackaton y las actividades familiares en la Nave de Madrid.

El erizo de T3chfest
T3chfy, la mascota del evento

Este año, Profile consolida su colaboración con T3chfest. Ya participamos en la edición anterior como patrocinadores y asistentes, pero esta ocasión hemos querido tener presencia física en el evento y contaremos con un stand… ¡y muchas sorpresas!
Ven a vernos y participa en el sorteo que hemos preparado. Podrás llevarte una de las tres tarjetas regalo de Netflix que vamos a sortear.
¡No puedes perderte este eventazo! ¿Nos vemos allí?

Artículos relacionados

Imagen de organización y voluntarios de Commit Conf

¿Nos vemos en Commit Conf 2019?

La conferencia Commit celebrará su segunda edición los próximos 22 y 23 de diciembre en la Madrid. La Universidad San Pablo CEU de Madrid acogerá la edición de 2019 de este encuentro para desarrolladores y profesionales del sector IT en el que Profile participará un

Escenario del DevFest. Pantalla gigante con el logo de GDG Sevilla sobre los colores de Google (degradado azul, rojo, verde y amarillo)

Y el GDG DevFest llegó a Sevilla

El pasado viernes 11 de octubre, se celebró en el auditorio del Acuario de Sevilla el GDG DevFest 2019, al que asistieron unas 150 personas y que contó con interesantes ponencias de la mano de todo tipo de perfiles: desde recursos humanos, hasta arquitectos software.

Vista desde el escenario del auditorio lleno en Codemotion 2019

Crónica de Codemotion Madrid 2019

Los días 24 y 25 de septiembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió una nueva edición de Codemotion Madrid. Un evento de grandes dimensiones, no solo por el poder de convocatoria, más de 2.000 asistentes, y la espléndida organización, también por la calidad de la