Icono del sitio Profile Software Services

Profile patrocina Agile Open Spain – AOS 2019

Cartel del evento Agile Open Spain - AOS2019

Agile Open Spain, uno de los eventos más importantes en España sobre agilismo, celebrará su 11ª edición los próximos 27 y 28 de junio en Bilbao: #BilbAOS.
Desde su nacimiento en 2009, AOS se ha mantenido como un evento auto-organizado, en formato Open Space.

¿Cómo funciona un evento Open Space?

En un Open Space son los propios asistentes al evento quienes proponen y deciden las charlas que tendrán lugar, siempre con el foco puesto en compartir experiencias y explorar las mejores prácticas.

Simplemente se han de tener presentes 4 principios:

  1. Están los que deben estar: cualquier persona que esté en la sesión es porque debía estar y no otra. Todos son bienvenidos.
  2. Lo que suceda es lo que tiene que suceder: cualquier hecho que ocurra era lo único que podía ocurrir y no otro.
  3. Empieza cuando tiene que empezar: ni antes ni después.
  4. Acaba cuando tiene que acabar: ni antes ni después.

Además, el formato Open Space tiene una única regla: la regla de los dos pies. Si en algún momento sientes que no estás aprendiendo o que no tienes nada que aportar, puedes simplemente usar tus pies para cambiar a otro grupo. Sin culpas ni rencores, así de sencillo.

No solo para agilistas

AOS es un evento en el que compartir experiencias sobre metodologías ágiles, pero no está dirigido únicamente a profesionales del agilismo -Agile coaches, Scrum Masters, Product Owners… -, sino más bien “orientado a cualquier persona relacionada con el desarrollo de software en su sentido más amplio”.

Así que desarrolladores, arquitectos de software, Project Managers, CTOs, CIOs… todos aquellos cuyo día a día tiene que ver con el desarrollo de software encontrarán su lugar en #AOS2019.

Profile participará en Agile Open Spain 2019

Como profesionales de la arquitectura y desarrollo de software bajo el paraguas ágil, en Profile estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena.

Además de nuestra colaboración como patrocinadores en AOS 2019, algunos compañeros acudirán como asistentes a la desconferencia.

¿Nos vemos allí?

Salir de la versión móvil