20 motivos para convencerte

Descubre los beneficios de trabajar en Profile

¡Hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa!

Dar el salto a una nueva aventura profesional es a veces una decisión difícil cargada de incertidumbre.
Cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces te das cuenta de que es la única manera de aprender y seguir creciendo.

En Profile, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión.
¿Te unes a nuestro equipo?

Tecnología e innovación

Participarás en proyectos utilizando las últimas tecnologías: AngularJS, React.js, Node.js, MongoDB, WSO2, IBM API Connect, Kotlin, Openshift, AWS, Spring, Hibernate, Docker, Kubernetes, microservicios, etc. Trabajamos con arquitecturas basadas en las tendencias tecnológicas del momento.

Certificaciones

Fomentamos la acreditación de tus conocimientos a través de certificaciones tecnológicas, sean de nuestros partners o de otras tecnologías. Profile se hace cargo de los gastos, tú solo tienes que estudiar… ¡y aprobar!

Formación técnica

Impartimos cursos y workshops internamente para que todos estemos alineados con las necesidades tecnológicas y metodológicas del mercado. Además estamos siempre atentos a formaciones externas que pueden ser interesantes para mejorar y ampliar las habilidades de nuestros empleados.

Eventos tecnológicos

Estamos convencidos de la importancia de estar al día de las tendencias, por eso nos encontrarás en los eventos tecnológicos más importantes: Codemotion, Commit Conf, T3chfest, CAS, AOS, BAOS, UX Spain, etc. Muchas veces como asistentes y otras como patrocinadores.

Flexibilidad horaria

En Profile no nos importa a qué hora entras ni a qué hora sales. No cronometramos a nuestros empleados ni te preguntamos si tienes frío cuando te pones el abrigo para irte a casa. Tú eres responsable de tu trabajo y de tu tiempo. ¡La flexibilidad horaria te hace la vida más fácil y te ayuda a conciliar!

Teletrabajo

En nuestra apuesta por la conciliació, creemos firmemente en el teletrabajo. Siempre que el proyecto y el contexto lo permitan podrás trabajar a distancia y ahorrarte el atasco matutino y las colas del metro.

Gran ambiente laboral

El ambiente laboral es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros empleados en las encuestas de satisfacción. Somos un gran equipo, nos gusta colaborar y disfrutamos compartiendo conocimientos.

Retribución flexible

Optimiza fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.

Proceso de acogida al empleado

Plan de acogida

Nos preocupamos por facilitar tu integración en nuestro equipo desde el primer día. Sabrás quienes son tus personas de referencia, tendrás información actualizada y recibirás tu welcome pack. ¡Queremos que te sientas seguro y motivado en tu incorporación a Profile!

Reuniones de seguimiento a empleados

Reuniones de Seguimiento

Nos preocupamos por ti y establecemos un diálogo fluido, abierto y constructivo. Queremos darte la oportunidad de crecer junto a nosotros, que sientas lo importante que eres para Profile y que nos expliques tus necesidades para desarrollarte profesionalmente.

Ventajas exclusivas para empleados

Club de ventajas exclusivo

WeAreProfile es un club de beneficios exclusivo para empleados de Profile. Podrás aprovechar los descuentos y promociones para tus compras online y también presenciales de viajes, restaurantes, tecnología, ropa, hogar, actividades de ocio, entre otros.

Aprovecha las ventajas de nuestro plan amigo

Plan amigo

¡Ayúdanos a aumentar la familia Profile! Si conoces a alguien de tu confianza que quiera trabajar con nosotros, nos puedes hacer llegar su candidatura. Si el perfil encaja y finalmente pasa a formar parte de Profile, ¡recibirás tu recompensa!

Más vacaciones

En Profile nos gusta premiar la fidelidad de nuestro equipo. Por eso, decidimos realizar una mejora de convenio y por cada año que sumes en Profile tendrás un día más de vacaciones.

Comunicación transparente

Tendrás información de la evolución de Profile para que seas consciente en todo momento de que nuestros éxitos son éxitos de todos.

Fruta en la oficina

¡Dulce, sana y de temporada! Cada semana tenemos fruta fresca en la oficina para incorporar hábitos saludables a nuestro día a día y llenarnos de energía.

Escucha activa

Generamos un ambiente de confianza y contamos con diversas herramientas para practicar la escucha activa como buzón de sugerencias, encuestas de satisfacción, reuniones de seguimiento, entre otras.

Movilidad entre sedes

Como tenemos oficinas en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Sevilla, tendrás la posibilidad de trabajar desde cualquiera de ellas.

Ocasiones especiales

En Profile nuestra relación va más allá de lo profesional. Somos una gran familia y celebramos contigo tus ocasiones especiales. Recibirás un detalle por tu cumpleaños y también cuando te conviertas en papá o mamá.

Navidad en Profile

También celebramos la Navidad en familia con una gran cena llena de sorpresas y recibirás un suculento lote de Navidad para que puedas compartirlo con los tuyos.

Apoyamos la inclusión

Fomentamos la incorporación al mercado laboral de personas con diversidad funcional. La igualdad de condiciones y la superación de prejuicios y estereotipos son valores fundamentales de nuestra cultura corporativa para luchar contra la discriminación.

¿Te hemos convencido?

¡Sí, quiero trabajar en Profile!