Mobile

Aplicaciones móviles a la medida de tu negocio

“El móvil ya ha superado al ordenador para acceder a internet”

Mobile Thinking. Mobile First

Según algunos estudios, el 41% de los usuarios es Mobile First, es decir, son usuarios cuyo dispositivo preferente de conexión a internet es el móvil. Los usuarios Mobile First, que cada vez son más, utilizan su móvil para estar conectados a internet una media de 3,59 horas al día.

Desde Profile apostamos por el Mobile Thinking como elemento clave de la transformación digital: te ayudamos a movilizar tus aplicaciones pensando en el conjunto de tecnologías disponible en mobile.

Estamos certificados como empresa desarrolladora tanto en Play Store (Android) como en App Store (iOS).

Aplicaciones móviles híbridas

Optimizamos el tiempo y reducimos los costes

Una app móvil híbrida puede ser ejecutada en Android o iOS sin necesidad de desarrollarla en el lenguaje nativo de cada sistema operativo. Utilizamos tecnología híbrida de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas de estos sistemas:

  • Conseguimos un desarrollo rápido, robusto y escalable
  • Minimizamos el coste en desarrollo y mantenimiento
  • Nuestros desarrollos mobile están basados en lenguajes de programación populares (Javascript, HTML5, CSS3…)
  • Podemos acceder a todas las funciones nativas de los dispositivos móviles como GPS, Cámara, notificaciones push, etc. para construir apps versátfiles y efectivas.

En Profile desarrollamos apps multiplataforma combinando tecnologías como Ionic, Apache Cordova y AngularJS.

Optimizamos el proceso de desarrollo mobile gracias a herramientas de prototipado de aplicaciones móviles y automatización de tests mediante integración continua.

¡Nunca fue tan sencillo disponer de tus aplicaciones para iOS y Android!

Diseño y usabilidad UI/UX

La experiencia de usuario cobra cada vez mayor importancia para el crecimiento empresarial

Además de un diseño atractivo que refleja la marca de nuestros clientes, las aplicaciones que desarrollamos respetan la consistencia entre los dispositivos del ecosistema digital y otorgan un papel principal a la experiencia de usuario.

Cada proyecto al que nos enfrentamos tiene un usuario diferente. Conocer a éste, y sus intereses, es nuestro punto de partida. Esto nos ayuda a elaborar una aplicación de fácil uso y sistemas de fidelización para obtener una tasa de conversión alta.

El objetivo principal es simplificar los procesos complejos. El papel de los dispositivos móviles en procesos de compra es cada vez más relevante. ¡No hagas pensar a tus usuarios, pónselo fácil!

Trabajamos las animaciones y transiciones como un elemento más, ayudando a poner el foco de atención sobre la siguiente acción que el usuario tiene que realizar.

Facilitamos también la navegación y la realización de acciones adaptando el tamaño y posicionamiento de los elementos de interacción. Así los optimizamos al rango de acción de nuestro puntero analógico, el dedo.