Continuous Delivery

Continuous Delivery

“Una organización moderna necesita un ciclo ágil para el delivery de software”

Procesos ágiles para gestionar el ciclo de vida completo del software

Continuous delivery es poder llevar el software de forma rápida allí donde tiene valor: en las manos del usuario. Es entender que el desarrollo del software, su implantación y puesta en uso son procesos con un objetivo común: proporcionar el mejor software a nuestros usuarios.

Automatización del flujo de delivery de software

Desde el check-in al despliegue en producción

Estableciendo un proceso completo de continuous delivery, conseguimos un flujo totalmente automatizado para todo el ciclo de vida del software. Integramos todos los pasos necesarios desde el check-in de código hasta tener la aplicación corriendo en producción.

Ciclo de delivery ágil para un desarrollo ágil de software

Acelerando los ciclos de entrega del software

Del mismo modo que creemos en las metodologías ágiles para el desarrollo de software, creemos en el continuous delivery para lograr entregar este software al cliente de forma rápida manteniendo el enfoque ágil: releases frecuentes, de menor tamaño y riesgo.

Menor time to market = mayor competitividad

Eliminamos procesos manuales y burocracia innecesaria de tu ciclo de delivery

Sabemos que llevar software, desde la idea inicial hasta el usuario final pasando por todos los pasos intermedios (desarrollo, testing, deploy en los distintos entornos…) es un proceso complejo y tedioso.

Lo que buscamos con un ciclo de continuous delivery es tan simple como esto: reducir al mínimo el tiempo y esfuerzo necesario para llevar cambios en el software al entorno de producción.

Si tu empresa implanta el continious delivery, llevar una modificación del software hasta producción será una acción casi inmediata, con lo que lograrás un menor time to market y obtendrás mayor competitividad.