Accelerated Delivery

Una organización moderna necesita un ciclo ágil de delivery para satisfacer la demanda de sus clientes con modelos de desarrollo y distribución rápidos y flexibles. La entrega continua es un enfoque del desarrollo de software que se ha convertido en un pilar clave en las estrategias de las empresas.

Continuous delivery es poder llevar el software de forma rápida allí donde tiene valor: en las manos del usuario. Es entender que el desarrollo del software, su implantación y puesta en uso son procesos con un objetivo común: proporcionar el mejor software a nuestros usuarios.

Cómo lo hacemos

1.

Automated Software Delivery

Desde el check-in al despliegue en producción Estableciendo un proceso completo de continuous delivery, conseguimos un flujo totalmente automatizado para todo el ciclo de vida del software. Integramos todos los pasos necesarios para entregar las aplicaciones en producción con las máximas garantías de calidad y seguridad.

2.

Frequent delivery

Aceleramos los ciclos de entrega del software. Del mismo modo que creemos en las metodologías ágiles para el desarrollo de software, creemos en el continuous delivery para lograr entregar este software al cliente de forma rápida manteniendo el enfoque ágil: releases frecuentes, de menor tamaño y riesgo.

3.

Automate ’em all

Da igual si tus aplicaciones están desarrolladas con tecnología de vanguardia o son sistemas legacy. Construimos pipelines declarativos para cada tipología de activo, automatizando el despliegue de herramientas de distinta naturaleza y madurez.

4.

Continuous Testing

Automatizar exige disponer no sólo de un conjunto de herramientas que automaticen la ejecución de pruebas a distintos niveles, sino también de una fuerte cultura de testing bien arraigada durante todo el ciclo de vida. Desde Profile te ayudamos a lograr este cambio de filosofía tan necesario como paso previo a la automatización de despliegues, y a implantar políticas de gobierno alrededor del aseguramiento de la calidad de tus procesos de delivery.

5.

DevSecOps Insight

Para mejorar tus procesos de delivery, necesitas ser capaz de medirlos y evaluarlos desde distintas perspectivas. Implantamos Sentrio como solución de Value Stream Management para integrar y analizar distintas métricas que te ayuden a comprender mejor el desempeño de tus equipos y departamentos.

Descubre todo lo que creamos

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers