¿Crecemos juntos?

Descubre cómo es trabajar en Profile. ¡Hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa! ¡Siéntate y ponte las pantuflas!

Dar el salto a una nueva aventura profesional es a veces una decisión difícil cargada de incertidumbre.

Cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces te das cuenta de que es la única manera de aprender y seguir creciendo.

En Profile, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión.

Cómo es trabajar en Profile

Cómo es la vida en Profile

Cómo es trabajar en Profile

Equilibrio trabajo-vida

Sabemos lo que para ti es importante. Por eso, fomentamos la conciliación y confiamos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad.

Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes y meses de verano.
3 días de teletrabajo a la semana.

Apostamos por la comunicación

Escuchamos tus propuestas, generando un ambiente de confianza y poniendo a tu disposición herramientas como el buzón de sugerencias, las encuestas de satisfacción y las reuniones de seguimiento. Te informamos de la evolución de Profile para que seas consciente en todo momento de que nuestros éxitos son éxitos de todos.
Cómo es trabajar en Profile

El mejor aterrizaje

Queremos que te sientas como en casa desde tu llegada. Una persona te acompañará en los primeros días para que conozcas al equipo, tomarte un café y que dispongas de todo lo que necesites. Nos preocupamos por facilitar tu integración en nuestro equipo desde el primer día. También recibirás tu welcome pack.

Cuidamos de las personas

Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar la felicidad, el buen ambiente de trabajo, el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.

Impulsamos el desarrollo de las personas

Potenciamos el desarrollo profesional y personal de las personas que componemos Profile, guiados siempre por el principio de igualdad e inclusión.
Cómo es trabajar en Profile

Elige dónde trabajar

Tendrás la posibilidad de trabajar desde cualquiera de nuestras sedes, en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Te ayudamos a certificarte

Fomentamos la acreditación de tus conocimientos a través de certificaciones tecnológicas. Nos hacemos cargo de los gastos, tú solo tienes que estudiar… ¡y aprobar! También acudimos a los principales eventos de tecnología..
Razones para trabajar en Profile

Disponemos de Retribución flexible

Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.

Queremos que te sientas feliz

Entre todos creamos un buen ambiente en el que todos estemos a gusto. Trabajamos en equipo en un entorno dinámico y creativo, en el que compartimos ideas y conocimientos. Y disfrutamos juntos de eventos y actividades.

No dejamos de formarnos

Impartimos cursos y workshops internamente y recomendamos formaciones externas para que estés al día de las últimas tecnologías.

Jugamos en Profile Play

En nuestra plataforma de gamificación podrás demostrar todas tus habilidades. Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todos aquellos que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional. Pasa todas las pantallas y obtén las preciadas recompensas.
Razones para trabajar en Profile

Más
vacaciones

Premiamos la fidelidad de nuestro equipo y por cada año que pasamos juntos tienes un día más de vacaciones.

¿Quieres formar parte de algo especial?

Descubre las razones para unirte a nuestro equipo