Somos Profile

Más de veinte años acompañando a las principales empresas de nuestro país en su camino hacia el éxito digital. Trabajando codo a codo con más de 50 clientes del sector asegurador, bancario, retail y muchos otros, con un equipo formado por más de 150 profesionales.

Pero, por encima de todo, creemos en las personas. Apostamos por el talento y fomentamos el desarrollo profesional continuo. Creamos proyectos especiales juntos, en un ambiente de trabajo agradable, creativo y ameno, en el que cada uno aportamos lo mejor de nosotros. Guiados por la confianza.

Los valores de Profile

Curiosidad

Permanecemos atentos a las últimas tendencias tecnológicas y nunca dejamos de aprender. Abrimos nuestra mente a nuevas ideas, para diseñar, desarrollar y sorprender con soluciones eficaces y adaptadas, que garanticen el éxito de nuestros proyectos.

Cercanía

Compartimos ideas, conocimientos y aptitudes para impulsar la implicación y motivación de todos los que formamos Profile, fomentando la confianza. Escuchamos a nuestros clientes, para entender mejor sus necesidades y junto a ellos desarrollar la mejor solución.

Implicación

Nos importa lo que hacemos. Nos implicamos con nuestros clientes, con su transformación, sus necesidades y la entrega de valor. Y, al mismo tiempo, lo hacemos con las personas que forman nuestro equipo.

Continuidad

No nos limitamos al desarrollo de un proyecto cerrado, creamos relaciones fuertes y duraderas en el tiempo. Acompañamos a nuestros clientes en un proceso de actualización y mejora continua.

Nuestro Código

1.

Somos personas, no recursos. Cuidamos a nuestro equipo y a nuestros clientes por igual.

2.

Disfrutamos resolviendo problemas a través de la tecnología. Somos curiosos.

3.

El desarrollo de software es nuestro medio y en él nos sentimos como pez en el agua.

4.

Compartimos nuestro conocimiento y nunca dejamos de aprender.

5.

Formamos equipos colaborativos, no trabajamos por separado.

6.

Compartimos éxitos y fracasos. Los méritos y las recompensas son del grupo.

7.

Nos gusta escuchar ideas y llevar a cabo las mejores.

8.

Avanzamos hacia el futuro, evitando la zona de confort.

9.

No ganamos a los clientes: ganamos junto con ellos.

Estamos comprometidos

Promovemos iniciativas para ayudar a las personas colaborando con diferentes organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro, como el Banco de Alimentos o Médicos sin fronteras.

A través de nuestro Plan de igualdad trabajamos para que todos/as tengamos las mismas oportunidades, combatir discriminaciones y fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Nos guiamos por nuestro código ético basado en los valores de honestidad, equidad e integridad.

Potenciamos las capacidades de nuestros compañeros/as con programas formativos y planes de carrera. Trabajamos para hacer crecer a las personas e impulsar su desarrollo.

Apostamos por la innovación responsable, siempre fomentando la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación sostenibles, que tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Nos comprometemos con el planeta minimizando el uso de papel y la generación de residuos. También, defendemos el teletrabajo para reducir desplazamientos innecesarios.

Alianzas

Profile es Partner Ready de Red Hat, siendo especialistas en el uso y configuración de varios de sus productos tales como OpenShift o 3scale API Management Platform.

Profile es partner de mongoDB. Hemos implantado su sistema de bases de datos NoSQL en diferentes proyectos y clientes, y contamos con varias personas certificadas en esta tecnología.

Profile es Registered Business Partner de IBM y tenemos una sólida experiencia en desarrollo de APIs en API Connect, la solución de gestión de APIs de IBM.

Profile es partner de Microsoft, y utilizamos sus herramientas para el desarrollo, testing y publicación de aplicaciones móviles multiplataforma.

Profile es partner de Kiuwan, y se encarga de configurar y parametrizar sus productos para personalizar el análisis estático de nuestros códigos fuente.

Profile es Partner de Adobe. Mejoramos así el conocimiento de nuestros empleados en el uso de sus herramientas, y tenemos una interlocución más cercana.

Profile es partner de Content Square, una aplicación DXP (Digital Experience Analytics) para analizar los comportamientos de usuario en un activo digital web o app.

Profile partner de Confluence

Profile es partner de Confluent permitiéndonos maximizar el valor de los datos a través de su análisis en tiempo real.

Nuestro Recorrido