Strategic Architecture

Entender el ecosistema digital de los clientes no es tarea sencilla: requiere experiencia, madurez, capacidad analítica y un alto entendimiento de cada una de las piezas que conforman su infraestructura y arquitectura empresarial. Evolucionarlo sin que los cambios afecten al negocio es aún más complicado, y nosotros esto lo hacemos de maravilla.

Buscamos siempre la solución tecnológica más simple que dé respuesta a las necesidades de tu estrategia comercial. En ocasiones es necesario recurrir a arquitecturas empresariales complejas para encontrar el equilibrio entre rendimiento, escalabilidad, disponibilidad, seguridad y agilidad de respuesta…pero en otras ocasiones se pueden diseñar soluciones más simples que ayuden a mejorar la mantenibilidad de los activos, garantizando una ágil respuesta ante futuros cambios.

Déjanos entender tu negocio; nosotros nos encargamos de dar solución a tus necesidades digitales.

arquitectura web

Cómo lo hacemos

1.

Extra Life

La solución no tiene por qué ser hacerlo de nuevo. Refactorizamos aplicativos legacy para mejorar su mantenibilidad, su rendimiento y su adaptación de buenas prácticas. Optimizamos el performance de sistemas reduciendo tanto los tiempos de respuesta como el consumo de recursos computacionales.

arquitectura web
arquitectura web
2.

Keep It Simple

Simplificamos arquitecturas en las que se ha abusado de la tecnología de manera innecesaria a lo largo del tiempo, creando soluciones sobrecargadas y en ocasiones ligadas a altos costes de licencias.

3.

Cloud ready, steady, go!

Adaptamos sistemas que se ejecutan en infraestructura propietaria para su ejecución en entornos cloud, siguiendo los principios que dicta la metodología twelve-factor app.

arquitectura web
arquitectura web
4.

Just for you

Cada cliente es único. Definimos soluciones de arquitectura empresarial adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

5.

Accompanying philosophy

La tecnología avanza demasiado rápido y no puedes quedarte atrás. Acompañamos a nuestros clientes ayudándoles detectar Gaps y a analizar el posible encaje de tecnologías emergentes en su ecosistema digital buscando siempre aplicar cambios que conlleven una mejora en sus procesos (reducción del time-to-market, automatización de procesos) o una reducción de costes (reducción de costes por licencias, diseño de soluciones estándar basadas en tecnologías opensource, aplicación de políticas de autoescalado para minimizar el consumo computacional, etc.)

Descubre todo lo que creamos

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers