Digital
Analytics & CRO

A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de recogida, análisis, activación y visualización de los datos, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción para extraer insights claros que respondan a las necesidades del negocio y detectar así oportunidades y mejoras.

Una completa medición y analítica nos permite hacer recomendaciones y acciones para optimizar la estrategia en campañas de SEO, SEM, RRSS, etc. Con este control y seguimiento, mejoramos el rendimiento, incrementando así las conversiones y detectando nuevas oportunidades de venta.

How we do it

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Data
Collection

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Recopilamos la información necesaria para impulsar el éxito de tu negocio. A través de la recogida de datos de los activos digitales diseñamos e implementamos una capa de datos (DataLayer) estandarizada y de calidad.

Unificamos y simplificamos la implementación técnica de todo el ecosistema martech a través de los principales Tag Managers del mercado permitiendo:

  • Una gestión centralizada del dato sin dependencias de los equipos de desarrollo.
  • Un mejor performance de la carga de etiquetas.
  • Mayor agilidad a los equipos de negocio y simplicidad de los flujos de trabajo.

Configuramos e implementamos herramientas de gestión de consentimiento de cookies para que tu negocio cumpla con todas las políticas de privacidad y GDPR.

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Data
Analysis

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Te acompañamos en todo el proceso de analítica. Analizamos los activos digitales de tu negocio a través de las principales herramientas de analítica cualitativa y cuantitativa permitiendo:

  • Obtener insights de calidad.
  • Facilitar la toma de decisiones estratégicas del negocio.
  • Analizar el rendimiento de canales y campañas.
  • Comprender al usuario y mejorar su experiencia.

Además, para nuevas funcionalidades o activos digitales: diseñamos planes de medición, documentos de taxonomía (SDR), guías de etiquetado y configuramos tus herramientas de analítica. También, realizamos migraciones entre distintas herramientas o desde versiones anteriores de Google Analytics.

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Data
Activation (CRO)

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Maximizamos los ratios de conversión (CRO, Conversion Rate Optimization) analizando el comportamiento de los usuarios y generando hipótesis que validamos con herramientas que nos permiten obtener significancia estadística.

Detectamos ineficiencias en los principales procesos digitales de negocio y generamos hipótesis a validar mediante test que permitan mejorar la experiencia de usuario de forma eficiente reduciendo la carga de los equipos de desarrollo y agilizando la toma decisiones.

Diseñamos e implementamos la personalización de experiencias de usuario data-driven para que la audiencia adecuada tenga la experiencia óptima.

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Data
Delivery

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Elaboramos cuadros de mando (dashboard) multifuente, integrando datos de varias herramientas y/o bases de datos que ayuden a los distintos stakeholders a comprender los datos del negocio de forma fácil y rápida.

Trabajamos con las principales herramientas de visualización de datos del mercado para establecer mediciones end-to-end que permitan comprender los KPI estratégicos a través del stack tecnológico de un negocio.

NUESTROS Proyectos

Creación de una oficina QA

Creamos de un departamento de QA desde cero

Frontal de Comercios Pelayo

Desarrollamos el sistema de contratación de pólizas de comercios.

Continuous Delivery

Automatizando el ciclo de vida de las aplicaciones fomentando la entrega continua de valor.