Digital Analytics & CRO

A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de recogida, análisis, activación y visualización de los datos, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción para extraer insights claros que respondan a las necesidades del negocio y detectar así oportunidades y mejoras. 

Una completa medición y analítica nos permite hacer recomendaciones y acciones para optimizar la estrategia en campañas de SEO, SEM, RRSS, etc. Con este control y seguimiento, mejoramos el rendimiento, incrementando así las conversiones y detectando nuevas oportunidades de venta.

Data Analytics y CRO

How we do it

1.

Data Collection

Recopilamos la información necesaria para impulsar el éxito de tu negocio. A través de la recogida de datos de los activos digitales diseñamos e implementamos una capa de datos (DataLayer) estandarizada y de calidad. 

Unificamos y simplificamos la implementación técnica de todo el ecosistema martech a través de los principales Tag Managers del mercado permitiendo:

– Una gestión centralizada del dato sin dependencias de los equipos de desarrollo.

– Un mejor performance de la carga de etiquetas.

– Mayor agilidad a los equipos de negocio y simplicidad de los flujos de trabajo.

Configuramos e implementamos herramientas de gestión de consentimiento de cookies para que tu negocio cumpla con todas las políticas de privacidad y GDPR.

2.

Data Analysis

Te acompañamos en todo el proceso de analítica. Analizamos los activos digitales de tu negocio a través de las principales herramientas de analítica cualitativa y cuantitativa permitiendo:

– Obtener insights de calidad.

– Facilitar la toma de decisiones estratégicas del negocio.

– Analizar el rendimiento de canales y campañas.

– Comprender al usuario y mejorar su experiencia.

Además, para nuevas funcionalidades o activos digitales: diseñamos planes de medición, documentos de taxonomía (SDR), guías de etiquetado y configuramos tus herramientas de analítica. También, realizamos migraciones entre distintas herramientas o desde versiones anteriores de Google Analytics.

3.

Data Activation (CRO)

Maximizamos los ratios de conversión (CRO, Conversion Rate Optimization) analizando el comportamiento de los usuarios y generando hipótesis que validamos con herramientas que nos permiten obtener significancia estadística.

Detectamos ineficiencias en los principales procesos digitales de negocio y generamos hipótesis a validar mediante test que permitan mejorar la experiencia de usuario de forma eficiente reduciendo la carga de los equipos de desarrollo y agilizando la toma decisiones.

Diseñamos e implementamos la personalización de experiencias de usuario data-driven para que la audiencia adecuada tenga la experiencia óptima.

4.

Data Delivery

Elaboramos cuadros de mando (dashboard) multifuente, integrando datos de varias herramientas y/o bases de datos que ayuden a los distintos stakeholders a comprender los datos del negocio de forma fácil y rápida.

Trabajamos con las principales herramientas de visualización de datos del mercado para establecer mediciones end-to-end que permitan comprender los KPI estratégicos a través del stack tecnológico de un negocio.

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