Cloud Computing

Una organización moderna necesita un ciclo ágil de delivery para satisfacer la demanda de sus clientes con modelos de desarrollo y distribución rápidos y flexibles. La entrega continua es un enfoque del desarrollo de software que se ha convertido en un pilar clave en las estrategias de las empresas.

Continuous delivery es poder llevar el software de forma rápida allí donde tiene valor: en las manos del usuario. Es entender que el desarrollo del software, su implantación y puesta en uso son procesos con un objetivo común: proporcionar el mejor software a nuestros usuarios.

Cómo lo hacemos

1.

Cloud Strategy

Migrar de entornos on-premise a infraestructuras cloud requiere definir una estrategia que permita realizar este cambio de modelo de manera paulatina, incremental, segura y transparente hacia el negocio; nosotros te ayudamos a definirla y a ejecutarla en el tiempo.

2.

Cloud Ready Apps

En Profile construimos aplicaciones web preparadas para ser desplegadas en cualquier entorno cloud independientemente de su naturaleza (privado/híbrido/público), pero también adaptamos tus aplicaciones ya existentes para que puedas beneficiarte de las ventajas que ofrece este nuevo enfoque.

3.

Infrastructure as Code

Nos encargamos de modelar, provisionar y administrar recursos cloud de manera automática, lo que ayuda a optimizar el ciclo de vida del desarrollo y minimizar esfuerzos de administración.

4.

Infrastructure Management

Te ayudamos no sólo a dimensionar y provisionar tu infraestructura cloud, sino que también nos encargamos de mantenerla y adaptarla a las nuevas necesidades de tu negocio.

Descubre todo lo que creamos

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers