Mobile
Thinking
Tener una estrategia omnicanal bien clara y definida cobra cada vez una mayor importancia en el entorno digital, permitiendo así interactuar usuarios a través de distintas herramientas y canales, garantizando que existe una homogeneidad entre las transacciones que realizan independientemente del canal utilizado.
El canal móvil está cada día más presente en todos los sectores y entornos, permitiendo ofrecer a las personas usuarias experiencias cada vez más completas y enriquecedoras gracias a la evolución de la tecnología en los últimos años.
01
Hybrid
apps
01
Desarrollamos aplicaciones híbridas multiplataforma que nos permiten reducir notablemente tanto tiempo de desarrollo como el coste de construcción y mantenimiento posterior. Todo ello sin renunciar al uso de las capacidades nativas del terminal.
02
PWA
02
Difuminamos los límites entre aplicaciones webs y apps móviles creando un código común para ambos canales, evitando la necesidad de instalar la aplicación en el terminal, pues esta se ejecuta directamente en el navegador web del mismo. Un enfoque que ofrece una muy buena experiencia de usuario y permite reducir el coste de implementación.
03
Native
apps
03
Desarrollamos aplicaciones nativas cuando los requerimientos del negocio así lo exigen en términos de robustez, rendimiento o experiencia de usuario.
04
Mobile
UX Design
04
Trabajamos para conseguir una mejor experiencia de usuario en cada app que desarrollamos, poniendo foco no sólo en un su diseño, sino también en la simplicidad de su uso. Creamos prototipos que nos ayudan, a través de diversas iteraciones, a entender las necesidades del negocio y diseñar así la mejor solución en cada caso.
05
Optimized
Lifecycle
05
Optimizamos el proceso de desarrollo, testeo y empaquetado de aplicaciones gracias a herramientas de automatización e integración continua, ejecutando tests funcionales automáticos que nos permitan garantizar la calidad de cada entrega.