“Es importante para una empresa ser también una familia: Que la gente se sienta como parte de la empresa y la empresa sea una familia para ellos.” – Larry Page

People first

Nuestro principal activo son las personas, quienes proponen, construyen y dan forma a nuestro proyecto.

Flexibilidad, compromiso, confianza, formación, plan de carrera…Queremos contar con los mejores para ayudarles a crecer, avanzar y mejorar juntos.

Nosotros

Nosotros

Apostamos por entornos colaborativos con una comunicación abierta para una mejora profesional continua

Nos gusta aprender, compartir, innovar y desarrollarnos dentro de un ambiente imaginativo y ameno.
Abrimos nuestra mente a nuevas ideas y soluciones.

Nuestros valores

Nuestros valores

Cuidamos a nuestros clientes y a nuestros empleados por igual

Nos importa lo que hacemos, por ello contamos con profesionales con un dominio experto en las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer innovación y calidad a cada proyecto.

Esencia

Esencia

La tecnología es nuestra pasión

Nos interesa el código, la tecnología, la arquitectura, las metodologías y todo cuanto tiene que ver con el desarrollo de software. Es nuestro medio y en él nos sentimos como pez en el agua.

Movimiento

Movimiento

Always keep moving forward

Permanecemos atentos a las tendencias, a la evolución, a la innovación, a los disruptores tecnológicos y a todo cuanto ocurre en el mundo de las TI.

Actitud

Actitud

Personas trabajando en equipo

Compartimos ideas, conocimiento y aptitudes para impulsar la implicación de todos los que formamos parte de Profile. Nos gusta sentirnos motivados para hacer frente a cualquier reto.

Objetivos

Objetivos

Son nuestra razón de ser

Nos enfocamos a los clientes, a su transformación, a sus necesidades, a la entrega de valor. Y, al mismo tiempo, lo hacemos hacia las personas que forman nuestro equipo.

Red Hat Partner

En Profile contamos con personal especializado y certificado que nos convierte en Advanced Technology Partner de Red Hat, líder en soluciones empresariales cloud.

MongoDB Partner

Somos partner oficial de MongoDB, reconocidos como desarrolladores con el conocimiento necesario para crear y mantener aplicaciones MongoDB.

ISO 9001

Estamos certificados por la AENOR, conforme a la Norma ISO 9001, para los servicios de externalización de desarrollo de software y administración de sistemas informáticos.

Nuestro recorrido

Nuestro recorrido