“Las empresas crecen en la dirección de las preguntas que las personas se hacen entre ellas”

Jurgen Appelo

Nuestro principal activo son las personas, quienes proponen, construyen y dan forma a nuestro proyecto.

Flexibilidad, compromiso, formación, plan de carrera…Queremos contar con los mejores para ayudarles (y para que nos ayuden) a crecer, a avanzar y a mejorar juntos.

Nosotros

Nosotros

Apostamos por entornos colaborativos con una comunicación abierta para una mejora profesional continua

Nos gusta aprender, compartir, innovar y desarrollarnos dentro de un ambiente imaginativo y ameno. Abrimos nuestra mente a nuevas ideas y soluciones.

Nuestros valores

Nuestros valores

Cuidamos a nuestros clientes y a nuestros empleados por igual

Nos importa lo que hacemos, y por ello contamos con profesionales con un dominio experto en las últimas tecnologías que nos permitan ofrecer innovación y calidad a cada proyecto.

Esencia

Esencia

La tecnología es nuestra pasión

Nos interesa el código, la tecnología, la arquitectura, las metodologías y todo cuanto tiene que ver con el desarrollo de software. Es nuestro medio y estamos cómodos en él.

Movimiento

Movimiento

Esta parte es sencilla: es nuestra pasión

Permanecemos atentos a las tendencias, a la evolución, a la innovación, a los disruptores tecnológicos y a todo cuanto ocurre en el mundo de las TI.

Actitud

Actitud

Es nuestra estrategia

Nos mantenemos al día, en permanente investigación y formación, aprendiendo, rechazando o asimilando. Estamos preparados y capacitados para hacer frente a cualquier reto, ofreciendo soluciones y dando respuestas.

Objetivos

Objetivos

Son nuestra razón de ser

Nos enfocamos a los clientes, a su transformación, a sus necesidades, a la entrega de valor. Y, al mismo tiempo, lo hacemos hacia las personas que forman nuestros equipos.

Red Hat Partner

En Profile contamos con personal especializado y certificado que nos convierte en partner oficial de Red Hat

MongoDB Partner

Somos partner oficial de MongoDB, reconocidos como desarrolladores con el conocimiento necesario para crear y mantener aplicaciones MongoDB

ISO 9001

Estamos certificados por la AENOR, conforme a la Norma ISO 9001, para los servicios de externalización de desarrollo de software y administración de sistemas informáticos.

Nuestro recorrido

Nuestro recorrido