¡Compártelo!

AGENDA: Taller sobre Micronaut en Profile Sevilla

Desde Profile Sevilla, en colaboración con Sevilla Java User Group  (SVQJUG),  la empresa Object Computing y el coworking ISspaces, hemos organizado un evento sobre Micronaut, un framework basado en la JVM para crear microservicios reactivos en Java, Groovy y Kotlin.

Álvaro Sánchez-Mariscal se encargará de impartir este taller. Álvaro es Senior Software Engineer en Object Computing y ha sido ponente en conferencias como Codemotion, Commit Conf o Java Zone, entre otras.

Si estás en Sevilla, ¡haz hueco en tu agenda porque no te lo puedes perder!

El evento será el viernes 7 de junio y tendrá lugar en ISspaces, el entorno profesional en el que está alojada nuestra oficina sevillana.

Entra en el meetup para más información y confirma tu asistencia. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza

Artículos relacionados

Profile en el Commit Conf

Profile se encuentra con la comunidad IT en el Commit Conf 23

La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados y, con ella, el sector de las Tecnologías de la Información (IT) sigue creciendo y evolucionando. En este contexto, las conferencias de charlas tecnológicas se han convertido en una excelente oportunidad para que expertos y entusiastas compartan sus

Cartel del evento Agile Open Spain - AOS2019

Profile patrocina Agile Open Spain – AOS 2019

Agile Open Spain, uno de los eventos más importantes en España sobre agilismo, celebrará su 11ª edición los próximos 27 y 28 de junio en Bilbao: #BilbAOS. Desde su nacimiento en 2009, AOS se ha mantenido como un evento auto-organizado, en formato Open Space. ¿Cómo

Escenario de T3chfest

Profile estará presente en T3chfest 2019

¡Vuelve T3chfest! Los días 14 y 15 de marzo el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Leganés) acogerá la séptima edición de uno de los eventos tecnológicos con más crecimiento en los últimos años. Desarrolladores, ingenieros, arquitectos de software, estudiantes de