¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

AGENDA: Taller sobre Micronaut en Profile Sevilla

Desde Profile Sevilla, en colaboración con Sevilla Java User Group  (SVQJUG),  la empresa Object Computing y el coworking ISspaces, hemos organizado un evento sobre Micronaut, un framework basado en la JVM para crear microservicios reactivos en Java, Groovy y Kotlin.
Álvaro Sánchez-Mariscal se encargará de impartir este taller. Álvaro es Senior Software Engineer en Object Computing y ha sido ponente en conferencias como Codemotion, Commit Conf o Java Zone, entre otras.

Si estás en Sevilla, ¡haz hueco en tu agenda porque no te lo puedes perder!

El evento será el viernes 7 de junio y tendrá lugar en ISspaces, el entorno profesional en el que está alojada nuestra oficina sevillana.
Entra en el meetup para más información y confirma tu asistencia. ¡Te esperamos!
Reserva tu plaza

Artículos relacionados

Imagen de organización y voluntarios de Commit Conf

¿Nos vemos en Commit Conf 2019?

La conferencia Commit celebrará su segunda edición los próximos 22 y 23 de diciembre en la Madrid. La Universidad San Pablo CEU de Madrid acogerá la edición de 2019 de este encuentro para desarrolladores y profesionales del sector IT en el que Profile participará un

Escenario del DevFest. Pantalla gigante con el logo de GDG Sevilla sobre los colores de Google (degradado azul, rojo, verde y amarillo)

Y el GDG DevFest llegó a Sevilla

El pasado viernes 11 de octubre, se celebró en el auditorio del Acuario de Sevilla el GDG DevFest 2019, al que asistieron unas 150 personas y que contó con interesantes ponencias de la mano de todo tipo de perfiles: desde recursos humanos, hasta arquitectos software.

Vista desde el escenario del auditorio lleno en Codemotion 2019

Crónica de Codemotion Madrid 2019

Los días 24 y 25 de septiembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió una nueva edición de Codemotion Madrid. Un evento de grandes dimensiones, no solo por el poder de convocatoria, más de 2.000 asistentes, y la espléndida organización, también por la calidad de la