¡Compártelo!

Techie Pills: Cómo conectar Jira Cloud con Slack

Si quieres estar al tanto de cambios en tareas y proyectos te mostramos en este sencillo videotutorial sobre cómo conectar Jira Cloud con Slack. De esta manera podrás tener actualizaciones en tiempo real en Slack para que todo el mundo pueda responder rápidamente a las necesidades del proyecto. Entre otras cosas, tendrás la posibilidad de añadir conversaciones a la tarea de Jira para que nada se pierda.
Al conectar Jira Cloud con Slack también podrás:

  •  Especificar cuándo quieres recibir alertas sobre las actualizaciones de una incidencia
  • Recibir notificaciones sobre actualizaciones de tickets
  • Previsualizar incidencias directamente en tu canal
  • Crear, asignar, trasladar y comentar incidencias

Sobre Jira Cloud

Jira Cloud es el mejor planificador y organizador de tareas para equipos de software, servicios y proyectos. Podrás capturar tareas, solicitudes y trabajos de proyectos. También, actualizar elementos de trabajo rápidamente sin una computadora. Y por último conocer lo que está pasando a través de notificaciones en tiempo real.

¡Te contamos más detalles aquí! 👇🏼

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y recibir los mejores consejos sobre tecnología y agilidad.

Artículos relacionados

Crear un tablero Kanban en Trello

Cómo crear un tablero Kanban en Trello en 5 pasos

Te mostramos paso a paso cómo crear un tablero Kanban en Trello, una de las mejores herramientas para implementar Kanban online. Kanban es un método de gestión del trabajo muy visual que promueve una mayor eficiencia y la entrega de más valor a los clientes.

Kaizen qué es

Kaizen: qué es y cómo implementar la mejora continua en tu empresa

Seguro que te suena la palabra Kaizen. Viene en todo ese conglomerado de palabras como Agile, Lean, Kanban, etc. Y, de repente, Kaizen. Pues bien, aunque pueda parecer un poco menos conocida que las anteriores, realmente es el pilar que tienen en común todas ellas. En el

Mejores libros sobre Agile

5 libros sobre Agile imprescindibles

En el post de hoy vamos a compartir cinco libros sobre Agile, un conjunto de lecturas sobre metodologías ágiles que, independientemente del nivel que tengas, seguro te resultarán interesantes. Me dejo muchos más en la recámara, y de temas mucho más avanzados, pero si te