¡Compártelo!

Techie Pills: Cómo conectar Jira Cloud con Slack

Si quieres estar al tanto de cambios en tareas y proyectos te mostramos en este sencillo videotutorial sobre cómo conectar Jira Cloud con Slack. De esta manera podrás tener actualizaciones en tiempo real en Slack para que todo el mundo pueda responder rápidamente a las necesidades del proyecto. Entre otras cosas, tendrás la posibilidad de añadir conversaciones a la tarea de Jira para que nada se pierda.
Al conectar Jira Cloud con Slack también podrás:

  •  Especificar cuándo quieres recibir alertas sobre las actualizaciones de una incidencia
  • Recibir notificaciones sobre actualizaciones de tickets
  • Previsualizar incidencias directamente en tu canal
  • Crear, asignar, trasladar y comentar incidencias

Sobre Jira Cloud

Jira Cloud es el mejor planificador y organizador de tareas para equipos de software, servicios y proyectos. Podrás capturar tareas, solicitudes y trabajos de proyectos. También, actualizar elementos de trabajo rápidamente sin una computadora. Y por último conocer lo que está pasando a través de notificaciones en tiempo real.

¡Te contamos más detalles aquí! 👇🏼

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y recibir los mejores consejos sobre tecnología y agilidad.

Artículos relacionados

gestión de stakeholders

Gestión de stakeholders: Guía para un Product Owner

Si algo va a definir el S.XXI será, sin duda, la inmediatez y nuestra capacidad de adaptación en un marco de constante cambio y evolución. Esto se vuelve todavía más importante en el mundo del desarrollo de productos digitales. En este contexto, satisfacer las demandas

manejar cambios en proyectos Agile

Estrategias para manejar cambios en proyectos Agile

Introducción En el desarrollo de software mediante metodologías ágiles, la capacidad de gestionar cambios continuos es esencial. La metodología promueve la flexibilidad y la adaptabilidad, permitiendo a los equipos responder de manera efectiva a los cambios en los requisitos del cliente o dueño del producto,

El arte de estimar esfuerzos y la duración de las tareas en Agile

El arte de estimar esfuerzos y la duración de tareas en Agile

La estimación en proyectos ágiles es esencial para una planificación efectiva. Utilizando enfoques como los puntos de historia y la colaboración activa, los equipos estiman el esfuerzo de desarrollo de manera iterativa para adaptarse a los cambios constantes de una manera práctica y efectiva para