Metodologías ágiles para la transformación digital
“We are Agile”
Obtenemos resultados tangibles, iterativos e incrementales desde el comienzo del proyecto
Facilitamos los cambios en cualquier momento para adaptar el resultado a las necesidades cambiantes. Minimizamos los costes, aumentamos la flexibilidad, la transparencia, la innovación, la competitividad y la productividad en tus proyectos software.
Innovación y competitividad
Bienvenida, incertidumbre
Para sobrevivir en esta era, hay que ser innovadores, competitivos y estar preparados para afrontar escenarios cambiantes y de gran incertidumbre.
Las metodologías ágiles son las mejores compañeras de viaje. Nos proporcionan un modelo replicable y escalable. Son especialmente indicadas en proyectos de investigación e innovación, así como en modelos de negocio basados en Lean Startup.
SCRUM
Equipos altamente productivos
La productividad se incrementa gracias a la eficiencia de equipos auto-organizados y auto-motivados, que trabajan de forma colaborativa con el afán de buscar el mejor resultado posible.
Las mejores prácticas de SCRUM permiten liberar entregas del producto en bloques temporales cortos, lo que mejora tanto la calidad del producto como la satisfacción del cliente.
KANBAN
Organizando y gestionando las tareas
Para aumentar el rendimiento y la eficiencia del trabajo, registramos y organizamos las tareas en un tablero compartido por todos los actores implicados en el proyecto.
De forma intuitiva y visual conocemos el flujo, el estado y el avance de las tareas, estimulando la colaboración, la resolución de problemas y la mejora continua.