Profile consigue la certificación como Advanced Technology Partner de Red Hat

¿Qué encontrarás en este post?

Profile Software Services, especialista en consultoría y servicios IT, arquitectura y desarrollo de software, ya es Advanced Partner de Red Hat, fruto de su alianza con el proveedor líder de soluciones open source empresariales de Cloud Computing.

Profile es Advanced Technology Partner de Red Hat

Con esta certificación, Red Hat reconoce a partners con experiencia contrastada como proveedores de soluciones cloud basadas en su stack tecnológico y Profile consolida su apuesta por las plataformas líderes que sostienen la transformación digital de las principales compañías mundiales.

Red Hat mantiene y distribuye, entre otros, RHEL (Red Hat Enterprise Linux) y OpenShift, los cuales proporcionan una sólida infraestructura en entornos cloud e híbridos para empresas con alto grado de exigencia.

Grandes empresas de todo el mundo como Cisco, Dreamworks o ING e incluso la misma Casa Blanca usan Red Hat.

¿Por qué trabajar con Red Hat? Un resumen de las ventajas de los productos y tecnologías Red Hat:

  • Las tecnologías de RedHat son de alta calidad, fiabilidad y excelente rendimiento: “Probado. Comprobado. Aprobado”
  • Es fácil de integrar, adaptar y ampliar, con un alto grado de escalabilidad.
  • Permite infraestructuras híbridas en la nube. Sus sistemas de escritorio pueden ser conectados y empleados en entornos basados en Microsoft.
  • Ofrece solidez y gran seguridad a través de SELinux que protege al sistema de ataques con mucha transparencia.
  • Cuenta con un servicio de soporte y asistencia 24 horas los 7 días de la semana, junto con acceso a su knowledge base.

Como Proveedor de Soluciones Advanced, Profile acredita su conocimiento y experiencia en la implantación y explotación de las plataformas IaaS y PaaS de Red Hat, Openstack y Openshift, así como su capacidad para realizar desarrollos de software que se integren con las mismas y aprovechen sus capacidades de escalabilidad, resiliencia, automatización y portabilidad.

¿Buscas una solución adaptada de cloud computing? ¡Te ayudamos con tu transformación Digital! Contacta con nosotros.

 


Sobre Profile

Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 150 personas, especialistas en desarrollo web, móvil, arquitectura de sistemas, cloud computing, apificación y gestión de APIs y UX. Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, desde 1999 ayuda a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación.

¿Te pareció interesante? Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

Sobre el Autor:

Marketing & Communications Manager en Profile Software Services