POLÍTICA DE CALIDAD

PROFILE SOFTWARE SERVICES presta servicios a muchos clientes de distintos sectores, trabajando con todo tipo de perfiles profesionales del entorno de la Tecnologías de la Información. Esta actividad ha dado a la empresa una amplia experiencia, siendo todos sus clientes grandes empresas, principalmente multinacionales.

Profile fue fundada en 1999, y es una compañía independiente cuyo capital social es 100% nacional. Tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Cáceres, y cuenta actualmente con un equipo consultores que proporcionan servicios tecnológicos de Consultoría, Análisis y Programación a algunas de las principales empresas del país.

Desde nuestro origen hemos acompañado a nuestros clientes añadiendo valor real en sus procesos de innovación, siempre desde la especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de cercanía, flexibilidad y sencillez que nos caracteriza como empresa, buscando la satisfacción mutua y logrando, sin excepciones, relaciones de largo recorrido con todos nuestros clientes.

La presente política de calidad tiene como finalidad servir de marco de referencia para la implantación del sistema de gestión y para el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad. Para ello, la organización ha establecido una serie de compromisos en los que basa su sistema de gestión:

  • Un estricto control y seguimiento de todos los servicios prestados para garantizar el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente.
  • La honestidad que nos ha llevado a ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores.
  • El trabajo diario con el objetivo para mejorar la satisfacción de nuestros clientes en relación al servicio que les ofrecemos.
  • El esfuerzo en tratar a los empleados con corrección y como integrantes de un equipo, intentando mantener en ellos un alto grado de satisfacción y ofreciendo, con la mayoría de ellos, una relación directa con los directivos de la empresa.

Además, asegura:

  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba, así como los requisitos de las normas de referencia implantadas.
  • Una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, que se ve adaptando día a día a los posibles cambios en la organización.

La Dirección se asegura que esta Política es comunicada y entendida por todo el personal de la empresa y que éste es consciente de su importancia para el buen funcionamiento de la empresa. Además, la Dirección revisa periódicamente esta Política para garantizar que sigue siendo adecuada al propósito de la organización.

Gerencia
Barcelona 22 de abril 2024