Desarrollo web

Soluciones web ágiles para la transformación digital

“Nuestro entorno natural es la web”

Somos nativos digitales

Hemos visto crecer la Web y hemos crecido con ella, siempre alineados con la vanguardia tecnológica y con las mejores prácticas para ofrecerte soluciones personalizadas y adaptadas a tus objetivos de negocio.

Nos sentimos cómodos en entornos empresariales complejos. Somos capaces de encontrar soluciones a cualquier reto tecnológico, independientemente de su naturaleza.

El desarrollo web es uno de nuestros puntos fuertes y nos gusta que nos pongan a prueba.

Arquitecturas web empresariales

Tecnología para la transformación digital

Disfrutamos creando estructuras tecnológicas sólidas y flexibles para sustentar las mejores aplicaciones de negocio. Ya sea mediante arquitecturas de microservicios para aplicaciones omnicanal bajo contenedores ligeros Docker en la nube o con aplicaciones JEE en plataformas empresariales robustas y establecidas.

Frontends para la era digital

Evolución de interfaces web para el mercado multicanal

El ecosistema de los frameworks de frontend ha evolucionado. Creamos experiencias web innovadoras del siglo XXI gracias a tecnologías punteras frontend como AngularJS, Bootstrap, HTML5, entre otras muchas.

Aplicaciones web

Stacks tecnológicos ágiles y robustos

Contamos con gran experiencia en las tecnologías que forman parte del stack de las empresas. Desarrollamos de forma ágil gracias a un dominio experto sobre frameworks como Spring, JEE, Hibernate… Y nunca dejamos de añadir tecnologías a nuestro stack.

Apificación, desarrollo y gestión de APIs

El motor de la economía digital

Creamos e implementamos estrategias de apificación para modernizar y renovar las arquitecturas empresariales de tu negocio.

Al permitir ejecutar procesos sin necesidad de programarlos de nuevo, las APIs agilizan el trabajo de desarrollo y suponen un motor para la transformación digital de las empresas.

La gestión de APIs o API Management comprende la publicación, documentación, integración y supervisión de las APIs de una organización y es un procedimiento vital para garantizar el control de calidad y la seguridad de las mismas.

  • Implantación y gestión de productos API Gateway (IBM API Connect, 3scale de Red Hat, WSO2)
  • Definición de estándares de desarrollo de APIs
  • Gestión del ciclo de vida
  • Documentación de servicios Open API (Swagger)
  • Desarrollo de clientes de API
  • Securización y versionado