Crece la oficina de Profile en Sevilla

A principios de este verano anunciábamos en nuestro blog la apertura de la oficina de Profile en Sevilla, que se sumaba a nuestras sedes en Madrid y Barcelona.

Instalados en el centro de negocios IsSpaces, comenzamos esta nueva aventura con dos personas, pero con la voluntad de cuidar y hacer crecer nuestra sede andaluza. En seguida, el box en el que comenzamos se fue quedando pequeño y a día de hoy ya son 7 profesionales los que forman Profile Sevilla. Un equipo nuevo, que se ha conocido recientemente, pero que ya ha dejado clara su motivación e implicación.

Los cmpañeros de Profile Sevilla en su nuevo box

En este inicio de curso se han inaugurado las tardes de formación, unas quedadas after work en las que explorar, investigar y probar nuevas tecnologías. Estos encuentros se han estrenado con dos workshops: una introducción sobre Kotlin y un taller sobre el framework Micronauts con Kotlin y MongoDB.

Queremos seguir haciendo crecer la oficina de Profile Sevilla y con ese objetivo, nuestro compañero Jesús Jiménez estuvo con los alumnos del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del IES Ramón del Valle Inclán en Sevilla, presentándoles Profile como una de las empresas en la que llevar a cabo sus prácticas FCT (Formación en el Centro de Trabajo).

Si eres un profesional IT en busca de nuevas oportunidades en Sevilla y quieres formar parte de un equipo sólido y estimulante, ¡envíanos tu CV y conozcámonos!

¿Te pareció interesante? Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

Sobre el Autor:

Marketing & Communications Manager en Profile Software Services