¿Nos vemos en Commit Conf 2019?

La conferencia Commit celebrará su segunda edición los próximos 22 y 23 de diciembre en la Madrid. La Universidad San Pablo CEU de Madrid acogerá la edición de 2019 de este encuentro para desarrolladores y profesionales del sector IT en el que Profile participará un año más como patrocinador.

Tras la primera edición en 2018, desde Profile hemos querido consolidar nuestro apoyo a Commit, por ser uno de los eventos clave del año, con una agenda muy completa que pone en valor el talento local así como las comunidades de desarrollo.

La organización ha diseñado dos jornadas con 140 sesiones, entre charlas y talleres, distribuidas en 12 tracks. La segunda edición de Commit girará en torno a varios ejes de contenido como microservicios, Kubernetes, Machine Learning (ML), Inteligencia Artificial (IA), Usabilidad y Accesibilidad.

Si tienes previsto pasarte por allí y disfrutar de este eventazo, te animamos a que te pases a vernos por el stand de Profile. Contaremos con varias sorpresas, además del sorteo de un suculento premio. ¿Qué será? Presta atención a nuestras redes sociales, ¡pronto lo desvelaremos!

 

Fuente imagen portada: Commit Conf

¿Te pareció interesante? Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

María José Martín

Marketing & Communications Manager en Profile Software Services