¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ampliamos alianzas: somos business partner de IBM

Como consultora tecnológica, en Profile somos conscientes de la importancia de establecer alianzas con líderes tecnológicos con el objetivo de maximizar nuestra capacidad y solvencia como proveedor de servicios IT para grandes empresas.
En esta ocasión hablamos de IBM y de su programa PartnerWorld, del que formamos parte desde el pasado mes de agosto como IBM Business Partner.
Business partner de IBM en España
Uno de los requisitos imprescindibles para formar parte de su programa de partners es que IBM valide soluciones desarrolladas en sus productos. En Profile tenemos una sólida experiencia en desarrollo e implantación de APIs en API Connect, la solución de gestión de APIs de IBM que permite crear, ejecutar, gestionar y proteger APIs y microservicios.
Así, presentamos a IBM nuestra Plataforma de gestión de APIs desarrollada en API Connect para nuestro cliente Mutua Madrileña, compañía aseguradora con más de 11 millones de clientes que aborda actualmente su proceso de transformación digital.
IBM Api Connect
Los años de colaboración continua nos proporcionan una gran confianza gracias a la experiencia adquirida en todos los procedimientos, flujos de trabajo, sistemas, problemáticas comunes… además del conocimiento detallado de requisitos y expectativas futuras de Mutua Madrileña en lo que a APIs se refiere.
Algunas ventajas de la implantación de API Connect en la Mutua han sido la definición de SLAs, la monitorización y la securización en el acceso al negocio.
Como miembros del programa PartnerWorld de IBM, Profile acredita su capacidad  para afrontar desarrollos basados en APIs con la adecuada solvencia y calidad.
Este nuevo partnership se suma al resto de alianzas tecnológicas con las que cuenta Profile a día de hoy.

Artículos relacionados

rebranding de Profile

Rebranding de Profile: reflejando nuestra esencia

A finales de febrero vivimos momentos muy emocionantes en Profile. Y es que tras meses de duro trabajo, presentamos nuestra nueva imagen y nuestra nueva web con mucha ilusión. Ha sido un cambio importante, una gran transformación que ha buscado representar el actual Profile, una

Metodología Brew Eager: nuestra oficina de Profile en Sevilla

Cuando nos propusieron escribir un artículo para el blog, lo primero que pensamos fue buscar una tecnología que estuviera de moda y comentar cosas sobre ella. Pero dándole una vuelta más creímos que debíamos darle un toque más original y dijimos: ¿por qué no contar

30 recomendaciones para el Día del Libro

¡En Profile nos gusta celebrar el Día del Libro! Ya lo hicimos el año pasado con una selección de libros que todo desarrollador debería leer, pero en esta ocasión, pedimos a nuestro equipo que nos hiciera una recomendación: su libro favorito, aquel que le hizo